¿Embarazo sin penetración concreta y sin eyaculación?

La verdad es que estoy demasiado preocupada, hace unos días estaba con mi novio, los dos desnudos, y el intento penetrarme, pero no lo logro solo lo intento, no llego a hacerlo y luego cuando estaba por eyacular, se dio cuenta y salio, no eyaculo dentro mio, ya que salio antes, y no estaba en una penetración concreta.
Mi pregunta es si igual puedo quedar embarazada sin penetración,(ya que no me penetro concretamente, solo intento), y sin eyaculación (ya que eyaculo fuera de mi y luego se limpio). Se que mi pregunta puede sonar algo ignorante, es que soy virgen y he leído que aun así puedo quedar embarazada, aunque no me halla penetrado del todo!. Por favor le agradecería contestar cuanto antes, ya que estoy todo el día pensando en esto :(

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que el riesgo es el mismo, te penetre o no, el intercambio de fluidos que se produce durante los roces e intentos de penetración, facilitan el trasporte de espermatozoides al interior de tu vagina.
Utiliza siempre preservativo para este tipo de juegos, aunque no llegue a penetrar, evitarás el riesgo en todas las situaciones.
Hazte un test a los 15 días de la relación, para salir de dudas.