Hola tome la píldora de emergencia

¿El mes pasado tuve relaciones sin protección y me tome la píldora de emergencia y lo volvía hacer a los 7 días por la misma situación y como a los 8 días tuve un sangrado con cólicos y aun faltaban 15 días para mi menstruación y mi pregunta es tengo que preocuparme por eso? ¿Habría la posibilidad de que estuviera embarazada? ¿Y cuándo se supone que me tendría que llegar de nuevo mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado, que descarta el embarazo.