¿Embarazo?

Hola tomo los anticonceptivos kala hace 1 año. Los deje 1 mes y ante mi primer día de periodo los volví a empezar a tomar. Voy por la 5 capsula y tuve relaciones sin cuidarme, mi chico eyaculo (acabo) dentro mio.. ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Qué puedo hacer? ¿Sirve tomar 3 capsulas juntas?
1

1 Respuesta

1.315.450 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual
Al reiniciar la toma es como si lo tomaras por primera vez, en principio hace efectividad desde el primer día pero se recomienda utilizar un anticonceptivo de emergencia durante los 7 primeros días así que en principio si que tendrías riesgo de embarazo.
No te tomes tres pastillas juntas porque no te sería más eficaz. El riesgo de embarazo es bajo pero procura tener cuidado en las tomas para que no tengas sustos.
Muchas gracias xresponder... ahora te cuento que olvide solo una capsula y sangre un poco, ¿es posible descartar embarazo por ese pequeño sangrado?
Si tuviste un sangrado en el periodo de descanso se descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas