Hola Ayudame tengo mil dudas¡

¿Hola mira tengo dudas con respecto a saber si estoy embarazada o no? Y si es muy pronto para saber si son síntomas o sugestión, te cuento mi periodo me vino del 17 al 20 de mayo, tuve relaciones el 21 de mayo al día siguiente me vino una especie de desecho café y al día siguiente también y medijeron que eran los restos de la regla reciente, pero días después seis días pero 3 0 4 días después me bajo otra vez flujo café pero se quito solo duro un día, y empecé con dolores de cabeza muy fuerte y me empezó a doler la garganta y me vino una enfermedad ligerilla me manaron medicamento y me sentí mejor, días después empezaron los mareos y mucho cnasancio mis pezones están un poco sensibles y los senos empiezan a molestarme (es muy mínima la molestia), quiero saber si:
El dolor de garganta es un síntoma por que hace 5 meses tuve un aborto espontaneo y mis síntomas empezaron así dolor de garganta, dolor de cabeza y cansancio.
Quisiera que me ayuaras a despejar mis dudas si son síntomas o es muy pronto para sentirlos o es sugestión o que tengo, espero me ayudes por favor.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor de garganta, no es síntoma de embarazo, solo es coincidencia que ocurra a la vez, si es que estás embarazada en esta ocasión. Hazte un test para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas