¿Cuáles son los efectos secundarios de postinor2?

Mi novia tomo esta pastilla hace ya 5 días, ahorita le vino la menstruación muchos días antes de los que le conrresponde, genrelamete le viene los días 20 o 23, tiene un sangrado muy denso, que debe ser producto del postinor como efecto secundiaro
Mi pregunta es, ¿cuántos días dura?, ¿Y si para los días que le corresponde volverá a menstruar? ¿Y qué otros posibles efectos tendrá? ¿Cuándo se normalizara?

1 Respuesta

Respuesta
Se suele tener un sangrado, que puede o no, parecerse al sangrado menstrual, a los 5-10 días de su uso. Ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez, puede llegar con retraso o adelanto, siendo que no se considera una regularidad, hasta que hayan pasado al menos 6 meses desde su uso.
Gracias .. otra pregunta es cuanto duraría el periodo, ¿lo qué le dura normalmente o un poco más?, ¿Y podría repetirse de nuevo los días que le corresponde?
El sangrado posterior a su uso, no es su menstruación, por lo que no tiene por que ser igual, puede ser más, menos, etc. cantidad, duración, no son predecibles, la siguiente menstruación, puede igualmente ser diferente o igual a las de siempre. Poco a poco podrá estrablecer si existe de nuevo una regularidad.