Yazmin , poztinor 1 y dalacin

Buenas tardes el día uno de mi periodo se me presento amigdalitis aguda y me recetaron dalacin 300 mg por una semana, yo tomo yazmin durante 3 años todos los días a la misma hora, el problema se presento cuando el día 8 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y sé que los antibióticos bajan la seguridad de la píldora por lo que el día siguiente tome postinor 1 (píldora pot-day) para asegurarme, el día de hoy es mi ultimo día de yazmin y no he dejado de preocuparme por estar embarazada no se qué hacer y no sé cómo afecta la mezcla de yazmin con postinor1
Espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La anticoncepción de emergencia también interactúa con el anticonceptivo, por lo que tienes que usr preservativo tras su uso, hasta haber tomado 7 pastillas correctamente y sin interacción, del anticonceptivo en uso.