Urgente

Hola.. Necesito que me ayudes.y se me puedes contestar lo más pronto posible... Te lo agradecería.. Estoy muy nerviosa... El pasado 8 de mayo.. Me llego mi regla,, me dura 5 días, soy de periodos regulares.. Cada 29 días... Tuve relaciones sin protección el 31 de mayo.. Tome la pastilla del día después a las 9 horas.. Y la otra dosis.. 12 horas después... Mi pregunta es la siguiente.. Ese día ere fértil y podría existir un embarazo.. La píldora es efectiva... El haber ingerido alcohol antes de la relación sexual.. Afecta la toma de la píldora.. Causa algún efecto al tratamiento por así decirlo.. Gracias y te agradezco tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye las posibilidades, es menos eficaz que cualquier método anticonceptivo y su efecto radica en la alteración que provoca n los ciclos, haciendo que a partir de su uso, se pueda perder esa regularidad en los ciclos que dices tener hasta ahora. El alcohol no interfiere en su eficacia, ni modifica en nada el tratamiento.
pero con exaptitud... ¿ese día había riego de embarazo? Estaría en día fertilll. Muchas gracias
Toda relación sin protección es de riesgo, estés en el día de ciclo que estés.