Sangrado después de la regla

Tengo 26 años y estoy algo preocupada. Hace tres días que tuve el último sangrado por menstruación y he retomado las pastillas anticonceptivas como cada mes. Lo anormal es que he vuelto a manchar, las manchas son de un rojo vivo. Estoy asustada, no si esto puede ser normal o no. Es la primera vez que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no pasa nada, muchas veces podemos sangrar posterior al ciclo, que son como los restos, o un simple manchado, y aparte si estas con las pastillas anticonceptivas, también puede ser un poco de eso, pero no te preocueps que es totalmente normal.
Muchas veces nos asustamos cuando nos pasa algo que nucna habíamos visto, pero cada cuerpo y a medida que vamos creciendo, van cambiando también algunas cosas, solo hay que preocuparse si a lo mejor persistiera o derepende te cambiara el ciclo radicalmente o sientienras más dolores de lo habitual, porque pudeira ser a lo mejor de las pastillas, o de algún cambio de hábitos.
Y el periodo también va junto a los estados de ánimos, estrés, cansancio... y eso también puede modificar un poco los cambios.
Así que no te preocupes que no pasa nada.
Cuidate