Ayuda urgente por favor ¿Puede estar embarazada?

Hola! Bueno en verdad necesito ayuda, mira lo que sucede es lo siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas yazz, bueno las tomo como hace 3 meses, este mes, tuve unos desajustes en el horario, me las tomo todos los días a eso de las 8 am, pro hubo un día, que por un viaje me las quise tomar antes, me las tomé como a las 4.30 am, al día siguiente me las tome a las 11 am, y durante esos días si tuve relaciones con mi novio. Hoy me tomé la última pastilla de la caja, por lo que ya me debió haber llegado la menstruación, pero no ha pasado nada, y como hace una semana que comencé con malestares, como mareos y con asco a algunas comidas... En verdad estamos muy preocupados, espero recibir tu ayuda por favor, de antemano muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Los desajustes que mencionas no interfieren en su eficacia, pues están en el rango de 12 horas en que sigue siendo eficaz. Si ya tomaste los comprimidos de placebo, comienza la siguiente caja sin miedo, puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma.