¿Embarazo? O falsa alarma..

Hola primero que nada gracias por su tiempo:
Le hago esta pregunta porque desde hace una semana he sentido mareos continuos desde que me levanto y tengo amenorrea, como tengo hipotiroidismo aveces me viene y aveces no, entonces no lelvo la cuenta de la fecha de menstruación, que puede variar y ser desde 3 días hasta casi un mes, mi menstruaciones son abundantes y con gran presencia de coágulos... Tengo poliquistosis ovárica y los ginecólogos a los que he visitado no me han dado una solución. También he sentido desde hace un par de años como si tuviera algo en mi vientre como un bebe. Tengo 23 años...
Ademas de sentirme mareada, hace 2 días note un flujo color marrón y luego una mancha de sangre con coagulo solo lo note cuando me higienizaba y después no me bajo más... No se si estaré embarazada, o quizás es otra cosa, si estoy seria de 17 días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A los 15 días de la última relación de riesgo que hayas tenido, puedes hacerte un test con resultado bastante seguro.
Me hice un evatest el resultado fue negativo, si no estoy embarazada porque me siento mareada y no me viene... te comento que mis periodos siempre son bastante extensos, es más hasta puedo decir que son hemorragias... no siento ningún dolor en los ovarios.
El motivo de tu amenorrea está en tu historial, tu misma te das cuenta que es normal en ti, que se produzcan irregularidades en tus ciclos, en cuanto a los mareos, debes consultarlo con tu médico, no tiene por que ser síntoma de embarazo, sobretodo cuando no hay otros indicativos de que pueda existir dicha posibilidad y los test dan negativo.
Gracias Many por tu tiempo, la verdad que me has respondido al instante te agradezco mucho, sabes que aun me siento mareada estuve pensando que quizás puede ser que tenga la presión baja... pero bueno la semana que viene me haré otro test de embarazo porque también siento nauseas.. besitos