Olvide 3 pastillas y no se que hacer

Empecé a tomar de las pastillas que vienen 21 en la caja y hay que esperar 7 días. Las empecé a tomar el día que me vino la menstruación, llevaba 11 pastillas y por un viaje no tome tres y me vino la regla, ¿cómo continuo el tratamiento? Me sigo tomando las que faltaban aunque tenga la regla, o mejor espero a que me vuelva a venir y empiezo otra caja.
1

1 Respuesta

1.141.650 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Lo que tiene que hacer es desechar las pastillas que le quedan e iniciar otro cartón nuevo y si va a tener relaciones sexuales en los próximos 7 días utilizar protección adicional como preservativo, sino tendrá relaciones solo haga sus tomas en los días y horas establecidas y le irá bien. Resumiendo, empiece otro cartón con nuevas pastillas una diaria, las del otro cartón ya no las tome y si tendrá relaciones sexuales en los próximos 7 días utilizar protección adicional.
Muchas gracias por la respuesta, me soluciono muchas dudas, pero tengo otra pregunta ¿cuándo empiezo la otra caja? Espero 7 días y comienzo o mejor espero a que me vuelva a venir la menstruación para empezarla
Usted tiene que empezar a tomarlas inmediatamente, ahora bien, si ya no tendrá relaciones sexuales, puede esperar al próximo período para empezar a tomarlas pero eso ya dependerá de usted.
http://edsongcano.blogspto.co

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas