He tenido relaciones sexuales sin condón y tomé la píldora postinor ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola que tal mi problema es el siguiente en este mes de mayo me vino mi regla el día 16 de mayo y termine el día 20 de mayo. Este ultimo día tuve relaciones con mi pareja aun estando menstruando pero el no se vino dentro de mi, pero por precaución me tome la pastilla((( por eso del pre eycaulatorio...))) de postinor 2 unidosis, el día 27 de mayo por la mañana sangre como si me viniera la regla, esto quiere decir que menstrúe dos veces en el mes de mayo, ¿qué tanta posibilidad es de que quede embaraszada o por que me vino la regla dos veces?.. Es 31 demayo y aunmancho muy poquito. Quiero mencionar el 3 de mayo también me tome la postinor por ruptura de condón. Osea me la tome dos veces en el mes. Espeor me entienda y pueda ayudarme creamne estoy desesperada. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
El cuarto día de tuciclo (comenzó el 16, el 20 fue el cuarto día) no tenias necesidad de tomar ninguna pastilla, eso día no podías quedar embarazada.
Tampoco puedes tomar el postinor, cada vez que tienes relaciones sexuales, debes buscar otro medio. Dos veces en 20 días, es una barbaridad lo que has hecho con tu organismo.
Todas esas hemorragiso fuera de fechas, son causas de lesas pastillas, que no debiste tomar así.
Solo tu te puedes ayudar, perimnero, comprendiendo a tu cuerpo, cuando es posible un embarazo y cuando no, y sobre todo, buscando una forma de cuidarte no solo de un embarazo, sino de una enfermedad sexual, que sera mucho peor que un embarazo.
Si la verdad es que sí la regué tomando esa pastillita en menos de 20 días y creo que es por eso que me vino de nuevo a una regla, ahora esperare a que me baje de nuevo mi regla normal y pues creo que de embarazo no hay posibilidad la verdad no me quiero hacer ningún estudio. Creo que al haber sangrado no hay embarazo... gracias por tu respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas