Pastillas anticonceptivas

Hola estoy en mi primera dosis de pastillas anticonceptivas y las empecé a tomar el primer día de mi regla (el 3 día me olvide de tomarla y tome 2 juntas al día siguiente). El día 14 de mi periodo (10 días después del olvido de la toma de la pastilla) tuve relaciones sin protección y quiero saber que posibilidades tengo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna, a la semana de tomar correctamente el anticonceptivo, vuelves a estar protegida.