Sangrado continuo después de post day

Mi novia lleva más de un mes sangrando continuamente, este sangrado comenzó una semana después de haber tomado post day y hace un mes de haberla tomado no ha parado de sangrar a hoy, son sangrados abundantes algunos días y otros días disminuyen y otros no sangra, por favor agradezco indicarme si hay alguna probabilidad de embarazo o a qué se puede deber este comportamiento. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nausea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a3 días, sangrado de tipo metorragia (cualquier sangrado fuera de periodo esperado)o pérdidas sanguíneas auskadas se pueden mantener algún tiempo, así como sóntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran.