Voy a salir loca, por favor ayúdenme gracias.

Hola buenas tardes, el día 6 de mayo tuve relaciones con mi chico, y se nos rompió el preservativo, justo a la media hora de que pasara tome norlevo 1 comprimido, desde entonces no he notado nada, ningún efecto secundario de los que ponía en el prospecto, el día que tuve la relación era mi ultimo día de regla. ¿Es posible que al no notar efectos secundarios no haya hecho efecto la pastilla? El día 23 de mayo me hice un test de embarazo porque no podía aguantar más la angustia y dio negativo, el caso es que la regla me tiene que venir hoy día 30 y aun no me ha bajado, no se si sera porque estoy muy nerviosa, por el stress o simplemente porque al tomar la píldora se produce un desajuste, lo que si esta claro es que estoy muy preocupada, en un análisis de sangre rutinario pueden detectar si estoy o no embarazada, ¿debería hacerme un nuevo test de embarazo para descartar cualquier posibilidad? Estoy angustiadísima espero me puedan responder lo antes posible porque voy a salir loca. Mil gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No estás embarazada, pro debes tener paciencia, el retraso puede ser de solo unos días o pasar a ser amenorrea, siendo tan normal una cosa como otra. Es efecto de la medicación hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas