Llaguitas blancas en la entrada de la vagina.

Desde hace tres días me salieron unas llagas blancas en la entrada de la vagina que me pican y duelen mucho. Es primera vez que esto me sale, pero cabe decir que hace como 1 mes me salio una pelota dentro de la vagina y se reventó sola botando un liquido amarillento y de mal olor, me dijeron que eso era un exceso o algo así. Desde ayer comencé un tratamiento de 7 días con gynotran óvulos, cypral pastillas y soluhex que sustituye al jabón. Y desde hace tres días me salieron estas llaguitas que te digo. Y la verdad estoy bastante preocupada. ¿Qué hago paro el tratamiento, espero los 7 días o me compro una crema? La verdad espero me puedas ayudar porque esto me tiene atormentada, ya que me molesta porque me pica mucho.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer también tienes hongos vaginales, pero ten en cuenta que si abundas de tratamientos tu zona vaginal esta se debilitara más, quizá y al parecer te esta haciendo alérgico el tratamiento que te están dando, seria bueno que asistas al medico que te trato para que te cambie el tratamiento, cuidate.
No creo que sea el tratamiento, porque estas llaguitas me salieron hace 4 días y el tratamiento lo comencé hace tres días, ¿y la verdad me pica muchísimo no se si terminar el tratamiento o irme a ver esto?
Si te pica intensamente me inclino que tienes hongos y esto debe tratarse tya con diferentes óvulos y cremas vaginales para el interior y exterior, cuidate.