Extraje algo raro de mi vagina, por favor ayuda

Hola, tengo 32 años, acostumbro hacerme una especie de lavado vaginal al menos una vez a la semana, siempre lo único que sale es una especie de masilla, supongo que eso es normal, pero ahora extraje algo así como pedacitos de una telilla muy delgada, tuve relaciones sexuales este miércoles después de más o menos 6 meses de no tener contacto con nadie, anteriormente mi vida sexual era más activa, tenia relaciones una vez a la semana o cada diez días, ¿sera alguna reacción a eso o es algo más? Por favor podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada debo decirte que los lavados vaginales son totalmente perjudiciales. La vagina contiene una serie de bacterias y hongos que regulan su ph y además nos previenen contra infecciones. Con los lavados se pueden alterar dichos microorganismos o el ph y producirse infecciones.
Esa telita que comentas no se muy bien que puede ser, podría ser restos de tu regla anterior o flujo vaginal. Si hace mucho que no acudes a tu ginecólogo puedes aprovechar esto para hacerte una revisión y una exploración y averiguar de que se pudo tratar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas