Ginecología

Un saludo.
El 22 de diciembre de 1966 mi madre llego a una clínica para dar a luz con contracciones y con gemelos en su útero.(Le habían hecho una radiografía anteriormente). ¿El medico dijo que había que para el parto porque tenia un nivel de albumina muy alto.No es esto incorrecto.El parto se retrasó tres días.No hubiera sido más lógico acererar el parto en vez de retrasarlo?. ¿Al final supuestamente nacimos mi hermano mellizo y yo.Mi hermano se supone que llevaba 15 días muerto en el útero de mi madre.Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
-1
El caso de tu gemelo debe ser uno de tantos miles en España, de robo de un niño al nacer. Cuando muere uno de los niños de un embarazo gemelar en el vientre materno, de inmediato se debe extraer al otro, de lo contrario morirán ambos y su madre, por sepsis. De haber muerto tu hermano varios días antes, no estarías tu vivo.
Como tu gemelo sera muy parecido a ti, sera más fácil encontrarlo hoy con las redes sociales. Te sugiero te unas a las asociaciones formadas por los miles de padres y hermanos que hoy en día buscan a estos niños robados. En internet tienes cantidad de estas asociaciones. Mucha suerte.
Me he cofundido, eramos mellizos.Se da el mismo caso.
Los mellizos difieren de los gemelos por tener cada quien su propio saco vitelino, provienen cada uno de un ovulo diferente, pero para el caso que planteas es lo mismo.
Ojala tengas mucha suerte encuentres a tu hermano/a, eres uno de los que más posibilidades tiene, sera muy parecido a ti.