¿Hola estaré embarazada?

Quisiera aclarar una duda mire mi historia es el 26 de enero tuve relaciones y se me rompió el condón y pues me bebí una pastilla de emergencia el 25 de febrero fue igual tuve relaciones y se me partió el condón por que acabo adentro de mi me tome una pastilla de emergencia a la hora de terminar la relación mi reacción fue lavarme y orinar de una lego fue que me bebí la pastilla osea la de emergencia me habían dicho que ese día n estaba ovulando pero para igual protegerme me decidí beberme la pastilla de emergencia quisiera saber podre estar embarazada? ¿Con toda esa precauciones y ademas estos días me he visto un liquido blanquecino viscoso algo pegajoso pues cuando lo pongo en mis dedos solo se estira una mínima cosa y se entre corta con todo esto que le he contado cree que este embarazada? Y después de 4 días que me bebí la pastilla medio dolor de cabeza más nada

12 Respuestas

Respuesta
Si tomaste la pastilla del día después, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.
Respuesta
Las píldora cumplirían con su deber pero por salud es recomendable que tomes máximo 3 dosis de píldoras al AÑO y te recomiendo que cambies de marka de condones pero embarazada no estas
Respuesta
Para quedar embarazada no hace falta estar ovulando, puedes quedar embarazada días antes de tu ovulación ya que los espermatozoides pueden vivir dentro de la vagina hasta 3 días!
Ese flujo como clara de huevo se tiene en el momento que se ovula, se expulsa para que sea más fácil la entrada a los espermatozoides.
No me dijiste la fecha de tu ultima menstruación, pero ten en cuenta que se ovula 14 días antes de que te venga la regla, es decir a mitad del ciclo más o menos, cuenta 3 días hacia adelante y tres hacia atrás de la mitad de tu ciclo y todos ellos son tus días fértiles.
Si te tomaste la pastilla del día después, no creo que se haya producido el embarazo, pero para que te quedes más tranquila deberías hacerte un test de embarazo una vez tracurridos 14 días de la relación sexual de riesgo, si quieres saberlo antes puedes realizarte un análisis de sangre a los 10 días de la relación de riesgo y este resultado sera 100% fiable
Mucha suerte!
¿Pues mi ultima regla fue el 1 o 2 de febrero crees que este embarazada?
Si tu ultima menstruación fue el 1 de febrero, no creo que estés embarazada puesto que la ovulación se produjo la semana de antes de la relación de riesgo que tuviste, quedate tranquila porque ademas si te tomaste la pastilla eso anula la posibilidad de embarazo en esos días.
Ese flujo que tienes y el dolor de cabeza puede ser debido a la etapa premestrual, si aun así quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo puesto que ya se detectaría la hormona y el resultado seria fiable.
¿Hola mira desde ayer en la tarde tengo un sangrado level crees que sea la menstruación?
Si seguramente sea tu menstruación, muchas veces el retraso es debido a los nervios o el estrés.
Respuesta
No estas embarazada, solo que trata de no usar tanto este método anticonceptivo, pues es de emergencia, y con el uso frecuente pierde su eficacia
Respuesta
Aclaremos algo: La píldora de emergencia que me dices, es la del día siguiente si no estoy mal, entonces, la eficacia de esta pastilla se perderá luego de 72 horas de haber tenido relaciones, el liquido blanco, se llama flujo vaginal, y cuando aparece es por que esta limpiando la vagina de células viejas dejando así la vagina limpia y saludable, Ojo: si el liquido es más espeso de lo normal, es una seña que estas Ovulando, ahora, solo puedes esperar tu menstruación, en caso que no t venga en la fecha que es, para descartar un embarazo lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo por medio de tu sangre y así sales de dudas. Saludos, mucha suerte y usen otra marca de Preservativo. Cuidate.
¿Si pero es de emergencia se llama postinol1 mi pregunta es crees que este embarazada?
Ok, si el postinol1 es de emergencia, ahora, si lo tomaste no sobrepasando 72 horas, luego de las relaciones, no hay embarazo, aunque puede ser reacción de la pastilla la falta de menstruación en algunos casos, si no te ha llegado tu menstruación, hazte una prueba de embarazo, es lo más recomendable para salir de Dudas que pueden afectarte Psicológicamente. Si la tomaste luego de las relaciones son nulas las posibilidades que estés embarazada, Ya que la pastilla actúa 1 hora y media después! No t preocupes más de la cuenta y si así lo deseas hazte una prueba de embarazo por medio de tu sangre. Recuerda Cuidarte mucho. Para no pasar estos Problemitas. Deberías optar por un método anticonceptivo mensual para no preocuparte y disfrutar tu sexualidad!
Respuesta
Mmm lo más probable es que te haría efecto pero como solo hay un mes de diferencia disminuye la protección y aumenta el riesgo de quedar en estado de embarazo... no te ha llegaod tu periodo aun no sangaste a la semana de tomar la pastilla... sino te toca esperar a que llegue tu regla o acerté una prueba de embarazo
¿Hola desde ayer en la tarde he tenido un sangrado eso sera mi regla?
Si es medio café rojizo o algo y dura hartos días y con coágulos, felicitaciones NO ESTAS EMBARAZADA
Respuesta
Ese liquido que a veces parece pegamento y otras como una liga es normal en todas las mujeres, incluso algunos determinan el ciclo menstrual a partir de la consistencia de el, así que por eso no te preocupes, el lavarte y orinar no ayuda en nada, no podrías lavarte el útero... bueno, al menos no sin herramientas especializadas; pes es aquí donde se aloja el semen, incluso tu cuerpo esta diseñado para guardarlo para favorecer la fertilización, el orinar lo que podría servirte es para eliminar alguna bacteria (no es 100% seguro)que tal vez podría haberse alojado en tu uretra y así evitarías una infección en los riñones, nada más... pues esta desconectada de tu conducto vaginal...
Sí tomaste todas las pastillas como me dices no hay problema, no estarías embarazada, aunque te recomendaría otro método de planificación, ese es un tanto dañino, desestabiliza el sistema de las mujeres pues tiene una carga hormonal un tanto fuerte...
Respuesta
Perdón por la demora en contestar. Yo te recomiendo que hables con un experto en ginecología que te sabrá decir bien los efectos de las pastillas.
Respuesta
Si según entendí bien... después de que tuviste ambas relaciones sexuales, te tomaste la pasta! Si fue así... es Imposible que estés embarazada, creo que según tu ciclo menstrual tu periodo esta por llegar, así peudes confirmar lo del embarazo, aunque al parecer por tu pregunta me doy cuenta que estas algo nerviosa y esto ´puede afectar de gran manera tu Periodo así que te recomiendo que te relajes si no... esto acarreara dolorcitas de cabeza para ti y mucha preocupación! Más bn relajate y si en 15 días no te ha llegado entonces accede a una prueba de embarazo pero OJO que sea de SANGRE :)!
Un abrazo! Y cualquier cosa preguntame... aquí estaré!
Respuesta
Felicidades por haber optado tan buena opción de tomarte la pastilla de emergencia por seguridad, pero cometiste un grave error, tomarla otra vez al cabo de un mes. Estas pastillas son de una dosis muy alta por lo que se pueden tomar unas 3 veces al año, de lo contrario va contra la salud, una consecuencia es el dolor de cabeza que se te ha presentado entre otras peores. Prácticamente no hay posibilidades de embarazo porque adicional a la pastilla, te lavaste después del acto. No entiendo porque dices que te dijeron que no estabas ovulando ese día, se supone que tu sabes cuando ovulas. Y ese liquido que dices, no tiene que ver con embarazo.
osea kiere decir q n estoy ??
Claro, no lo estas, porque esa pastilla es muy eficaz, no estabas en tu periodo, y encima te lavaste, no hay duda.
¿Pero es que es la segunda vez que me la bebo tu crees que si haga?
Hace efecto pero en algunas mujeres va en contra de su salud por tener hormonas muy fuertes, digo en algunas porque hay otras que son resistentes a estas dosis.
A ok es que cm n me ha venido la menstruación :( estoy un poquito triste
Pero estas pastillas retrasan la menstruación en algunas mujeres. Y las que se toman todos los días producen sangrado entre una menstruación y otra. En caso de que no lo supieras.
¿Entonces en conclusión n estoy embarazada?
Creo que no te quedo clara mi respuesta, si tienes dudas, pregunta con confianza.
¿Pues hola mira he tenido un sangrado desde ayer eso sera mi menstruación n es mucha sangre es algo level?
Deberá ser tu menstruación porque las pastillas que producen sangrado son las anticonceptivas (que se toman todos los días), este sangrado debido a la pastilla suele durar 3 días, si este sangrado pasa los 3 días, entonces es la menstruación. No quiero confundirte, he mencionado que las que producen sangrado son las anticonceptivas y no la que has tomado, pero tu caso puede ser una excepción, eso es lo que quiero decir.
Respuesta
Si has tomado las precauciones como las indicas en tu correo no tendrías de que preocuparte. Por otro lado te recomiendo que no abuses de los anticonceptivos de emergergencia pues tienden a perder su efectividad. El flujo al que te refieres puede ser producto de la alteración hormonal del anticonceptivo de emergencia al igual que el dolor de cabeza que es otro de los más comunes. Si el flujo presenta un olor o tonalidad extraña (olor fuerte y tono verdoso, amarillento o café) podría ser una infección que se puede tratar con medicación. Si no se presenta otro síntoma como dolor o ardor no debes preocuparte más. Espero te ayude un poco la respuesta e invitándote que si no se despeja del todo, acércate a un médico para un diagnóstico más certero. Un abrazo.
Respuesta
Bueno en primer lugar lo único que te ayudara saber si estas embarazada primero si no te bajo la regla y segundo comprar un test en la farmacia creo que es la más adecuada opción. Te aconsejo tomar la píldora por si el preservativo te falla ademas si tienes pareja estable y no quiereis niños por el momento.