Tengo una dudaaa ayudame porfavor =D

Tomo sinovul desde el primer día de mi periodo que fue el 20 de enero y fui muy juiciosa con mis tomas de la pastilla, termine el primer paquete un miércoles y me vino el periodo un domingo, y tuve relaciones el tercer día de este osea el martes (sin protección pero el no eyaculo dentro de mi) y comencé mi segundo paquete el jueves 17 de febrero
Quería saber al cuanto tiempo las pastillas me protegen y si estas me vuelven regular. Y si corro algún riesgo de embarazo
Muchísimas gracias
Respuesta
Si te tomaste las pastillas juiciosa no tienes riesgo de embarazo, las píldoras regularizan tu periodo y ademas estas no permiten la ovulación, cuando vos tomas anticonceptivos y tienes la regla estas eliminando desechos más no ovulandos, los anticonceptivos evitan ciclos con ovulación, podes estar tranquilo ;) si las tomas adecuadamente no tienes riesgo de embarazo un abrazo saludos, tienes riesgo de embarazo cuando dejas de tomarlas las olvidas