Holaaa ayudame porfavor

Hola ojala me puedas responder te cuento mi problema tengo una relación de 3 años pero tuve un desliz con un ex y estoy embarazada de aproximadamente tres semanas mi ultimo periodo fue el 7 de enero y tuve relaciones con mi novio el 22 y con mi por 23, con mi ex fue la única ves durante el mes lo he tenido varias veces con mi novio por favor respóndeme lo antes posible necesito saber cuando me embarazeee 22 o 23
Respuesta
Para saber más o menos la fecha exacta ahora venden unos test de embarazo ( anunciados en la televisión) que te dicen la fecha aproximada, pero claro no es tan exacto como para decirte incluso el día, te aproxima a la semana, no al día...
Si la idea de que tu hijo sea de tu ex te atormenta demasiado lo único que puedes hacer es esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn...
Que tengas mucha suerte!