¿Tengo un color marrón o café y no es la regla que es? '

Yo tuve relaciones sexuales con mi novio el día 8 y me vino el 17 de enero como si fuera la regla pro de un color marrón tirado a café y la regla me tenía que venir el 22 pero tengo ese color marrón y no se que es es normal? Ah y el condón no rompió por favor díganme una respuesta lo antes lo posible

2 Respuestas

Respuesta
Ese sangrado marrón es muy probable que sea tu menstruación, que se te adelanto, ¿el por que de color café? Es necesario que me respondas a las siguientes preguntas a fin de saber por que te esta viniendo de color café la menstruación:
¿Has tomado pastillas anticonceptivas? ¿Píldoras de emergencia? ¿Tienes problemas de varices? ¿Te dueeln las piernas? ¿Sientes pesades en la spiernas?
A la espera de tus repuestas a fin de orientarte mejor
No he tomado pastillas anticonceptivas. Píldoras de emergencia las tome ace 6 meses. ¿No tengo problemas de varices y tampoco no me duelen las piernas ni nada . y ya llevo una semana con ese sangrado a que es debido? ¿Puede ser un desorden hormonal? ¿Por favor contéstenme lo más rapido posible gracias... ah y lla le dijo que condón no rompió que lo comprobamos y no estaba roto así que embarazada no estaré no? Por favor contesten gracias.
No, embarazada no estas... pero ese sangrado marrón es propio de cuando se toman pastillas anticonceptivas... o cuando se tienen problemas sanguíneos, o e circulación, que la sangre se pone como espesa y tarda mucho en salir, por eso se oxida y se pone de ese color...
Lamentablemente no te puedo explicar a que se debe, solo te recomiendo ir al medico pronto, por que no es normal que sin consumir ningún tipo de hormonas... Es posible que el problema sea lo que te digo, algo de circulación pero solo el medico después de hacerte una batería de exámenes quien te puede dar un diagnostico y un ntratamiento medico
Pero una pregunta y puedo esperar al mes que viene aver si me viene normal la regla es que de la circulación estoy bien y todo. ¿O me pasara algo si espero asta el mes que viene? ¿Pero pastilla del día después la tome ace 6 meses puede tener algo que ver? ¿Díganme una cosa están seguro de que embarazada no estoy no? Mire que konfio en usted por favor contesten rapido... gracias
Primero que nada, si la regla te duro los días normales que dura la menstruación, aunque sea de color café, y la cantidad fue similar a la de la menstruación, no estas embarazada ok,
Respecto al problema de la circulación mi cielo, eso no lo sabes, eso solo se sabe con exámenes y ecos doppler, que son lo que pueden ver que esta pasasndo... Pero lo de la menstruación marrón sin haber tomadao anticonceptivos hormonales, es un indicador que si hay un problema de circulación, un problema sanguíneo
Y respecto a la pastilla e emergencia no tiene nada que ver cone esto por que ya hace muycho tiempo de ello,
Cont ranquilidad puedes esperar el próximo ciclo menstrual a ver que tal te va, si todo volvió a la normalidad y tu menstru baja de manera normal, en cantidad y color, no hay problema... pero si continua marrón es bueno que consultes al medico para que atienda que esta pasando con tu sangre, por que como te lo dije, no es normal
Muchas gracias por las respuestas que me valieron muchísimo siquiera me pusieron tranquila y ahora me vino la menstruación del color de siempre también hice un test de embarazo y dio negativo muchísimas gracias por ayudarme con las dudas.
Un saludo
Respuesta

Tengo la regla de casi 2 semanas los primeros 5 días normal y después tengo la sangre de color marón, me duele mucho la espalda la pierna y la abriga.

Tengo que preocuparme por esto y ir a médico o se me va a quitar sola.