Ayuda por favor!

Bueno ! Ase una semana yoo y mi novio emm experiimentamos pero creo que fue un error! Estoy muy nerviosa!tengo 15 a.os
El no tenia condoon! Ok! El solo me rosoo y solo metiio la cabeza de su pene y nooo llegó ni a la miitad y solo fue por unos segundos, y el no eyaculo. ¿qrees qué pueda quedar embarazada?
Respuesta
No hay ningún riesgo si el solo te rozo y no eyaculo dentro de ti cuidate mucho si vuelves a tener intimidad con tu novio.