Mi Novio me eyaculo afuera y no me viene la regla

Mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dos veces afuera pero en la segunda vez el no se lavo y después volvimos a tener relaciones. Hay posibilidades de que este embarazada. Porque no me ha venido la regla

2 Respuestas

Respuesta
Si en la relación no se cuidaron, ¿puede haber la posibilidad de que estés en estado ahora me imagino que me preguntas el porque?
Resulta que el hombre mientras esta en el acto sexual vota en pequeñas candidades el esperma. Y eso es una posibilidad de que lo estés ya que el lo que hiciste es coito interruptus y no es recomendable hacerlo.
Otra posibilidad que halla pasado en tu organismo es que si el periodo te llega a bajar, el día que tuviste la relación con tu novio, no estabas ovulando y solo así te salvastes de quedar en estado. Y si ya pasaron los ias que te tenia que venir el periodo ve a hacer un examen de sangre mucho más confiable para saber si estas o no en estado.. Así que para la prox ve a que un especialista ginecólogo y que te mande pastillas y tu novio que se ponga condón. Suerte
¿Pero si me vino el periodo el 15 de dic y estuve con el fue el 27 dic yo estaba en mi periodo de ovulación verdad?
¿Otra pregunta se supone que si el no me acabo adentro tengo también posibilidades de quedar embarazada?
¿Por qué yo fue al medico hace varios meses atrás y me dijo que yo tenia menos posibilidades de quedar embarazada porque tenia los dos ovarios poliquísticos eso es cierto?
Muchas Gracias
Si es 27 fue el ultimo día de tu ovulación
es una posibilidad que quedes en estado, si haces el coito interruptus porque no es confiable
y si tienes ovarios poliquísticos es cierto te costaría quedar embarazada e incluso tendrías que tener un tratamiento para quedar en estado, pero aun así más no es imposible que lo quedes más vale prevenir que lamentar.
Tengo una amiga que no se cuidaba con pastillas ya que tenia el mismo problema pero, un día me vino con la noticia que quedo en estado y vaya que si es un milagro y hoy el bebe tiene 2 años. Así que no te confíes por lo que tiene tu organismo.
Respuesta

Una