¿Podre estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales conmi pareja, fue nuestra segunda vez, así que no tenemos un conocimiento amplio ni nada de eso, lo que sucede es que usamos condón y eyaculo dentro de mi (con el condón) el problema es que me dijeron que se tenia que haber retirado luego luego de haber eyaculado, y el estuvo un rato dentro demi después de eyacular, seguía erecto su pene pero me da miedo, ¿puedo estar embarazada? ¿Hay mucho riesgo? Después revisamos el condón y todo bien, no hubo rotura pero aun así tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
El consejo es para que no se derrame semen a tu vagina cuando se afloja el preservativo por perder erección o que se deslice el preservativo quedando en tu vagina cuando retira el pene. Si no ha pasado nada de eso, no hay riesgo de embarazo, pero debes tenerlo en cuenta para posteriores relaciones, más vale que toméis las precauciones necesarias, a que ocurra cualquier percance de ese estilo, por no retirarse tras la eyaculación.