Estoy o no embarazada

Mi fecha de ovulación fue entre el 29 y 30 de diciembre y mi fecha de mi periodo es el 13/1/11, ese día de la ovulación no nos cuidamos y el termino dentro mio, existe alguna posibilidad que quede embarazada.. Si es que me inyecte a los 5 días para que me baja la regla el 13 de ste mes, y a los cuantos tiempo me tengo que hacer el test de embarazo
Aparte tengo esa sensación del bajo vientre de como si me va a bajar el periodo, pro también me duele mucho la espalda, y tengo mal de estomago como si fuera acidez

Agradecería si me pueden ayudar gracias
Respuesta
1
Siempre que se mantienen relaciones sin precuación se corre el riesgo de que se produzca un embarazo y más si se tienen en ciertos días tan centrales.
No se a que te refieres con que te inyectaste para que te bajara la regla me gustaría que me lo aclararas si pudieras.
Para hacerte el test espera a la fecha en la que te tiene que bajar la regla, si se retrasa más de 5 días hazte el test para descartarlo.
Hola que tal gracias por tus comentarios...
Y t explico con lo de inyectarme es una vacuna que se pone después de 5 días de tener relaciones que es para que baje la regla después de 8 a 10 días es como la pastilla del día después pero n inyectable de 5 días.. pero no se si funcionara eso..
Sinceramente no conozco la anticoncepción inyectable de emergencia pero entiendo que tiene que funcionar más o menos como la oral. En este caso la regla baja en la fecha habitual pudiéndose retrasar un poco. Si este retraso es mayor de 5 días debes hacerte el test.
Siento no poder aclararte más, si quieres pregunta a otro experto que pueda aclararte este punto mejor.
muchisiiimaas gracias en serio por tus respuestas ahora solo ya me queda esperar mañana m tiene que bajar la regala a vr si viene.
Pero desde ya muchassimas pro muchísimas gracias por el aguante
Besos
De nada, para eso estamos aquí.
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas