¿Es bueno adelantar la inyección?

Hola mi duda es un poco enredada y tratare de ser lo más precisa posible, yo soy bailarina de ballet y me inyecto los 9 de cada mes, pero debido a una presentación que tengo en el extranjero tengo que viajar el 5 de marzo, entonces este mes de enero pienso en ves de inyectarme el 9 pienso hacerlo el 7, y en febrero en ves de inyectarme el 7 pienso inyectarme el 5, osea que llega marzo y me de oportunidad de inyectarme el 4 ya que el 5 viajo y no podría colocármela, ¿dime me aconsenjas tu hacer esto? ¿O implicaría riesgos como un embarazo? ¿O el método de inyección no tendría la misma eficacia? La inyección que me aplico cada mes se llama cyclofem
Agradecería tu paciencia por leer mis dudas y una respuesta urgente!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede aplicar entre 27 y 33 días después de la aplicación anterior. Guíate por esos cálculos.