Test de embarazo en laboratorio: toma de pastillas anticonceptivas, sangrado y menstruación

Lo que pasa es que el día 3 de diciembre tuve relaciones sexuales entonces me tome la pastilla de emergencia la cual hizo efecto a los siete días de su toma ya que se presento sangrado de tres días de flujo normal. El día 20 de diciembre volví a tener relaciones solo que eno eyaculo pero si penetro, me asuste y decidí tomarme nuevamente la pastilla de emergencia pasando ya las casi 50 horas, ya pasaron 7 días y no ha llegado el sangrado y eso me preocupa. ¿Estaré embarazada? ¿A los cuantos días de haber tenido la relación puedo hacerme untest de embarazo de laboratorio? ¿Las pastillas alteran el resultado de este test? Que es lo más recomendable después de haberme tomado dos dosis de pastillas en tan poco tiempo, ¿cuáles serán las verdaderas reacciones? Quiero seguir con mi vida sexual y tengo pareja estable pero después de estas pastillas no se que tan bueno sea buscar algún otro método de anticoncepción. Le agradecería mucho su respuesta gracias.
Mi periodo era regular
Gracias
Respuesta
Ok la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo como su nombre lo dice es de emergencia esta pastilla contiene un fuerte numero de hormonas que es lo que evita el embarazo
se recomienda que la pastilla de emergencia se tome 1 vez al año y tu te tomaste muy seguido esta pastilla lo que pudo causar que no haya funcionado por que tu cuerpo lo asimila o si funciono pues te esta cambiando el ciclo y tienes un desorden hormonal repito no tomes esta pastilla como un método anticonceptivo utiliza condones o las pastillas que si son anticonceptivas no las de emergencia pueden causarte infertilidad si te las tomas así de sguido
ralizate la prueba de embarazo en sangre aos 15 días de l relación sexual si podría a llegar a falsiar la prueba osalir negativa cuando es positiva o positiva cuando es negativa por la gran cantidad de hormona que te tomaste en el postday pero intenta aserte la prueba y después esper unos días si sale negativa a que te baje la regla si no baja después de 1 semana realízate otra
y como consejo te digo que dejes de tomar el postday amenos que sea emergencia por que estas dañando tu cuerpo
suerte amiga y lo que necesites aquí estoy
¿Osea qué si puedo estar embarazada? He tenido cólicos y dolor de cadera como si ya me fuera a llegar mi periodo pero nada.
¿El test de embarazo de sangre entonces puede no ser de tanto cierto? ¿Cuántos test de embarazo hago para que este segura de no estar embarazada y en cuanto tiempo?
Ok posiblemente si te lllge la regla lo que pasa es que si el test es muy confiable al 100% lo que sucede que lo tuyo fue diferente te tomaste demasiada cantidad de hormonas al ingerir el postday en dos ocasiones que es muy riesgoso alaser esto pues obviamente tu cuerpo cambia y es por eso que puede falsiar la prueba si ya sientes dolores espera unas semana si no baja realízate la prueba si sale negativa pues epera a que baje si nada pues realízate una segunda tal vez se te atrase bastante como repito es un efecto del postday pero como fueron dos postday es incierto decir si estas o no etas embrazada o decir cuanto tiempo puede tardar