Hola:estoy muy preocupada

Hola soy dana toy preocupa, comenzaba con la pastilla num 5 y cuando iva a tomar la 6 no las encontré por ningún lado y resulta ser que mi hna me las tiro.al día siguiente las compre y me tome la 6 bien pude (paso 14hs) y ala noche la 7, ¿mi pregunta es estaré embarazada? Yo las sigo tomando pero la verdad estoy muy asustada, tomo mirelle hace un año! Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
No, laverdad es que es muy dificir que estés embarazada, ¿pero te pregunto tuviste relaciones el día que no tomeastes pastillas? ¿O el día siguiente? Por que esto es lo que puede hacer que aumenten los riesgos de un embarazo, aun cuando este riesgo es mínimo, sigue tomando tus pastillas de manera habitual y por los próximos 10 días aprox usa condón como medida de refuerzo
Saludos y espero te haya podido ayudar, recuerda
Si no tienes más dudas, ¿podrías por favor cerrar la pregunta y calificarla?