Urgente

Buenas tardes tengo 28 años y deseo quedar embarazada planifique con el dispositivo y hace tres años me lo retire pero aun no quedo. El pasado 13 de noviembre tuve mi regla como cada mes me duro 5 días y el día 20 tuve relaciones con mi pareja, ¿se me retraso para llegar ahora en diciembre me llego el 17 pero lo que me llego fue algo café por tres días pero no siento síntomas de nada sera que puedo estar embarazada?
Gracias por tu prota ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que sin un test de embarazo es difícil adivinarlo.
Es posible si o no es todo
Gracias
Posible si que es.