Cytotec

A las tres semanas de embarazo tome cytotec tuve poca fiebre y cólicos no muy intnesos con muchas ganas de ir al baño, las tome a las 2 de la tarde el día siguiente a las 4 de la mañana me levante al baño y expulse un coagulo no muy grande con una pequeña bolsita blanca, me puedes ayudar a entender que paso, no sangre, fui a realizarme un ultrasonito intrauteriono y sale el saco gestacional. Te agradecería mucho que pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Cytotec no suele provocar abortos completos, debes consultar con tu médico y que te haga una aspiración.