Quiero tener gemelos

Saludos. Le comento que tengo 02 niñas una de 12 y otra de 7 y estamos pensando en tener otros bebes. En la familia de mi esposa tienen primos gemelos.
Quisiera saber si me pueden ayudar con algún tipo tratamiento para poder encargar gemelos... Mi esposa se esta cuidando con inyecciones y tiene buena salud, ¿para ello como varón yo debería seguir algún tipo de dieta especial libre de algo? ¿Debo abstenerme de algo o debo seguir algún tipo de ejercicio o definitivamente tengo que acudir a un centro de fecundación?
De antemano gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
El tener o no tener gemelos no depende los padres. Es algo que a veces esta determinado genéticamente, otras es casualidad y en otras es debido a los tratamientos de fertilidad.
Ni usted ni su mujer pueden hacer nada para asegurarse tener gemelos. En los casos de fecundación in-vitro es más fácil tener gemelos, trillizos, etc. porque se suelen colocar varios embriones, aunque cada vez se reduce más el número de estos.
Además no estoy segura de que se puedan hacer o de que algún médico daría ese tratamiento por un motivo que no sea de salud.