Flujo rosado y marrón. Ayuda por favor!

Hola me llamo pame tengo 17 años. Y quiero hacer una pregunta, mejor dicho voy a contar lo que me pasa para queme puedas ayudar...
El miércoles 22/12 tuve relaciones sin protección, ese mismo día como mi novio no estaba seguro decidí tomarme las 2 pastillas, antes de ese día me había terminado mi ciclo.. Y el 26/12 me bajo un leve flujo rosado que ahora 27/12 me ha bajado uin flujo más bien amarronado. Me han dicho que puede ser que me ira a venir, pero estoy preocupada porque ya me había venido antes, ¿eso puede ser posible?.. Necesito una respuesta concreta ya que estoy preocupada y no se que hacer, porque al ginecólogo me da cosita... Por favor ayúdenme!
Respuesta
Bueno primero dime ya se acerca la fecha de tu mes si es así posiblemente sea tu menstruación si ya esta cerca tu periodo tranquilizate las pastillas anticonceptivas puede causarte ese flujito despreocupate espera a mañan y ve si ya te bajo tu mes
el ginecólogo no debe darte cosita es importante acudir a el
me cuentas que sucedió para informarte de otro duda que tengas
No, como te dije, había acabado mi menstruación y luego de ese día tuve relaciones, y después de 4 días de tomarme las pastillas del días después me empezaron esos flujos. Creo que mi menstruación noes, por eso mi preocupación yrecurri apreguntarte. Pero ahora estoy más tranquila.. gracias por responder!
Son efectos del postday tranquilizzate y espera tu regla que de seguro te viene tranquila
Amiga
Recuerda que no debes consumir mucho el postday