Urgente

Hola tuve relaciones el 25 de dic en la noche y mi novio me penetro por el ano y me dolió mucho, mucho pero al siguiente día al ir al baño me di cuenta que me sango poquito y de repente me duele no mucho y tampoco me molesta pero si se siente diferente, y no me penetro mucho tiempo por el ano pues no aguante me dolió mucho apenas entro y salio y la limpiarme al siguiente día manche el papel sanitario de sangre a que se debe te agradecería me respondieras esta pregunta tbb gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ano no lubrica como lo hace la vagina y hay que usar un lubricante, además de adaptar el orificio anal poco a poco, relajando la musculatura y sin forzar la penetración, muy despacio hasta conseguir la penetración sin dolor, de no ser así, no debe insistirse en esta práctica pues se pueden producir desgarros y fisuras anales que son las causantes de los sangrados posteriores. Acude a tu médico si lo consideras necesario, dependiendo de la gravedad de la situación podrá recetarte algún tratamiento tópico.