El ciclo de mi novia esta retrasado

Hola antes que nada, mi duda es que el día 11 de diciembre tuve relaciones con mi novia se nos rompió el condón pero aun no eyaculaba, así que decidimos que ya no hubiera penetración y solo hubo masturbación y eyacule en su pecho, y debía haber mensntruado el día 21 pero hasta este día 25 no ha menstruado esta retrasado y ya comenzamos a preocuparnos, mi novia tiene problemas de ansiedad pero nunca le había pasado algo así, pero si habías estado super estresada por exámenes quisiera que me ayudaran. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente aunque tu hayas sentido que no hubo eyaculación, puede que haya habido un liquido que sale antes de la eyaculación, no se exactamente si con eso pueda quedar embarazada tu novia.
Yo le recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo, para no estar con la preocupación, o sino, recomiéndale el Te de Ruda, es muy bueno para que te venga la menstruación. Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda!, solo tengo aun una duda ya que cuando se rompió el condón jamas entro el pene, es decir no entro bien y se rompió prácticamente afuera, y mi novia tiene los síntomas de que ya va a tener su ciclo pero no baja. Gracias!