Estoy desesperada necesito respuesta ya

Hola, mi situación es la siguiente:yo llevo dos meses con tratamiento con obulos para hongos e infección, entonces como yo tenia entendido que era conveniente descansar de las anticonceptiva decidí descansar este mes llevo 2 semanas sin tomarlas, pero resulta que fui a mi medico y se lo comente y me respondió que allá yo con mi situación que no era necesario descansar y la verdad que me dejo tiradas por los suelo y preocupadicima... Porque yo ahora mismo no estoy preparada para quedarme embarazada de nuevo, y mi miedo es porque yo termine los obulos hace tres semana y al terminar con ellos me bajo la regla y desde que termine con la regla empecé a descansar, pero yo mantuve relaciones sexuales con mi marido pero con protección claro, pero igualmente estoy preocupadicima y desespera aver si lo he echo mal y puedo quedarme embarazada, por favor necesito una respuesta ya gracias ..
Respuesta
Tu médico tiene razón en el sentido de que no es necesario descansar de la toma de la píldora porque son muy seguras, cada vez más.
Por otro lado, si en vuestras relaciones habéis usado el preservativo correctamente, puedes estar tranquila porque no has podido quedarte embrazada.