Necesito otra opinión que no sea la mía.. ¿Embarazada?

Hola.. De antemano gracias por responder.. El día 17/11/2010 fue mi ultima menstruación.. Hoy es 23/12/2010 y todavía no me llega.. Mi ciclo es de 28 días y 5 de sangrado, por lo general soy muy regular.. Ayer me realice una prueba de embarazo en sangre y salio Negativa... Solo tenia 8 días de retraso según mis cálculos. ¿Hay posibilidades de que sea poco tiempo para realizarla? ¿Debí esperar más días? ¿Es ese el resultado? El caso es que aun no me baja nada.. Solo flujo. Pienso ir el sábado al ginecólogo.. Porque pienso que no es normal que de un mes a otro se me retrase tantos días y que la prueba en sangre cuando son 100% seguras diera negativo.. (no he estado estresada, ni he vomitado.. Solo mareos y nauseas.) Estoy tranquila esperando que baje o esperando que sea positivo.. Quiero su opinión.. Ya el sábado si puedo ir al ginecólogo que el me diga que es lo que le pasa a mi cuerpo.. Saludos..<3
Respuesta
1
La regla debería haberte venido el día 15, con lo que tienes un retraso considerable. La prueba de sangre se puede hacer tres días antes de la supuesta fecha de que te viniera la regla, osea el día 13, así que es más que fiable el resultado negativo. Lo mejor es que vayas el sábado al ginecólogo que te revise y saque algo en claro. Yo desde aquí te comento que las razones de tu retraso son innumerables y que es necesaria la revisión in situ, análisis de sangre, etc para saber que pasa. Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas