Urgente!, es importante
Hola, por favor tomo pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue aprox. Entre 16 y 18 de octubre, (solo antes de esa fecha fue la ultima vez que tuve relaciones por pruebas en la universidad :) ). Mi menstruación llego el 15 de diciembre y 4 días antes me hice 2 test de embarazo (uno de ellos con la primera orina de la mañana) y dieron negativo, pero mi regla solo duro 1 día(normalmente es 3) y los siguientes 3 días flujo café, pero no era poco, de hecho seguía usando tampon y comencé nuevamente a tomar mis pastillas(jasmin) pero como quede preocupada no he tenido relaciones y las 2 veces que pedí hora al ginecólogo este no pudo y ahora no tengo nada de tiempo por los exámenes. ¿Es posible que este embarazada?, no tengo síntomas y lo único diferente que he sentido estos últimos días son gases en el estomago(de hecho ayer como que se movió algo yo creo que un gas), dolor de brazos(aunque en mi eso es más normal). Si fuera posible que estuviera embarazada, cuanto afectaría al bebe tomar modafinilo(200mg diarios que es para mantenerme despierta y estudiar), muchísimo café y 2 cajetillas de cigarro(esto es solo cuando estudio, que justamente ha sido todo este tiempo), ¿aspirina(por qué me ha dolido seguido la cabeza)y las pastillas anticonceptivas? ¿Cómo puedo revertir los efectos para el bebe por todo esto en caso que fuera posible?. ¿Qué otra cosa podría ser si no es embarazo?
Muchísimas gracias, de verdad necesito urgente alguna respuesta porque salgo de la universidad recién el 30 de diciembre
Muchísimas gracias, de verdad necesito urgente alguna respuesta porque salgo de la universidad recién el 30 de diciembre
1 Respuesta
Respuesta de lauragine