Responde por favor

Mi duda es,, si puedo estar embarazada,, mi periodo menstrual es regular siempre me baja del día 16-18,, y resulta que para el día 24-11-10 aproximadamente tuv relaciones sin protección,, y por si las dudas tome la pastilla postinor, una semana después tuv un sangrado,, leí el instructivo de la pastilla y allí decía que eso podía suceder... Luego de eso tuve relaciones seguidas sin protección como para el día 2 y 3-12.. Ahora desde el día 16-12-10 e estado esperando mi regla y nada que baja ia estoy en el día 19,, no dejo pasar por alto que he sentido dolores abdominales,, sensibilidad en los senos, nauseas, mareos, fuertes dolores de cabeza y un pequeño sangrado marrón apareció desde ayer 18,,, mi novio a estado leyendo y tengo casi todos los síntomas de un embarazo,, alguien podría ayudarme.. Gracias :D
Respuesta
Entiendo que estés nerviosa por la situación pero entiende tu también que los que respondemos a las preguntas lo hacemos voluntariamente y en nuestro tiempo libre. Te pido un poquito de paciencia, ¿vale?