¿Por qué sangro 6días al haber tomado la píldora?

Hola! Verán tuve relaciones con mi novio el 11 de dic del 2010, usamos condón y de hecho, no estaba ni siquiera en mis días fértiles, porque mi periodo anterior fue el 3 de dic, y si hacemos cuentas, apenas habían pasado 9 días... Pero como era nuestra primera vez, tuvimos miedo y decidimos comprar la píldora de emergencia... Me la tomé justo 48 horas después de la relación, osea el 13 de dic de 2010... Pero hoy 19 de dic, 6 días después, ampezé a sangrar... Es poco, creo yo para que sea mi periodo menstrual, además casi no me duele mi vientre y yo soy de las que cada mes que les baja, sufren y mucho; otra cosa es que me ha salido como "moco", tal como cuando el endometrio se desprende en cada menstruación... Así que no sé que pensar, ¿es todo tan confuso... Es normal tener estos sangrados al haber tomado la píldora? O a pesar del condón, la cuenta de los días y la píldora, ¿estaré embarazada? Les agradeceré infinitamente me respondan mi duda... Muchas gracias!
Respuesta
Obviamente que no porque si dices que usaste condón no paso nada demás dices también de que no era tu día fértil ya que tu ultima fue el 3 del mes pasado y más las píldoras lo remata y más posibilidades que no.