Estará embarazada¡?

Antes que nada esperando que te encuentres bien.
El motivo de mi molestia es por que necesito preguntarte algo, estoy algo preocupado. El punto es que mi novia le vino su regla el 24 de Noviembre. El 4 de Diciembre estuvimos jugueteando es decir sin ropa pero solo satisfaciendonos mutuamente pero ella me comenta que sintió que cuando la toque en la vagina sintió mojado como si hubiera tenido liquido preseminal yo, pero yo no recuerdo haberme tocado.
El 6 de Diciembre volvimos a jugar simulando teniendo relaciones pero ella si no tenia nada, pero yo tenia mi ropa interior y un pants.
Pero el día de hoy 18 de Diciembre dice que al parecer le va bajar pero que tuvo como flujo rosa pero ella me comenta que menstruaciones pasadas le ha pasado eso, que antes de venirle tiene flujo rosa o marrón pero no todos los meses pero algunos, cabe señalar que ella es irregular.
Me gustaría saber su valiosa opinión. ´¿Mi novia estará embarazada¡? Ya que me tiene algo pensativo todo esto.

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Una vez que el semen se ha secado completamente, ya no contiene ningún espermatozoide vivo. De igual forma ocurre con los espermatozoides que pueda haber arrastrado el líquido preseminal. La ropa absorbe el líquido en el que nadan los espermatozoides, por lo que cualquier roce con ropa, no es de riesgo. Para que haya riesgo de embarazo, debe haber un intercambio de fluidos, que solo ocurre con los contactos directos entre genitales.
¿Pero en el caso que yo hubiera tenido liquido preseminal en los dedos y hubiera tocado su vagina hay riesgo de embarazo?
¿En el caso de sangrado rosa que tuvo a que se debería?
Agradezco por su valiosos comentarios
Saludos
Si tu mano está lo bastante mojada, si que puede haber riesgo.
El sangrado puede ser premenstrual, no es algo a lo que yo daría importancia.
No dice que sintió que la punta de mi dedo estaba con algo de liquido preseminal cuando la toque.
¿Es qué el día de hoy me comento que ayer le vino ese sangrado y hoy nada y mi pregunta eso es normal? ¡ Ya que ella contemplaba que podría llegar hoy sus días.
Una vez alguien me dijo que si habías eyaculado antes el liquido preseminal si contenía espermas, pero que si no la orina por el PH los mataba, ¿eso es cierto? ¡
Saludos
Es imposible que notara la humedad de tu dedo en su vagina, que de por sí es una zona húmeda, más aún si estaba excitada, lo que provoca mayor lubricación de las paredes vaginales. El líquido preseminal no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir.
Pero si no había eyaculado 1 o dos días antes, ¿puede recoger los espermatozoides?
Suongamos que tuviera el liquido en las manos y me diera cuenta y lo intentara limpiar con la sabana, supongamos alrededor de 10 segundos al aire el liquido en mi mano y de ahí tocarla.
¿Hay posibilidades o serian nulas?
Disculpe mi insistencia o ignorancia, Agradezco su valioso apoyo.
Saludos
Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, por lo que al hablar de una eyaculación previa no hago referencia específica a ese mismo día. Si secaste tu mano en la sábana no tienes la mano mojada de preseminal y si el aire secó tu mano, (además de que tu propia piel absorbe la humedad), no tienes la mano mojada de preseminal. Si dices que ni siquiera recuerdas haberte tocado, probablemente no tenías la mano mojada de preseminal y la obsesión y preocupación, el estrés y el miedo por pensar que pueda haber embarazo es la que puede estar influyendo en tu pareja y así, ella misma es quien provoca el retraso.
Muchas gracias por tu valioso apoyo.
La verdad sigo algo preocupado por que no le llegan aun, pero esperare a ver que pasa.
Agradezco tu valioso conocimiento y que pases felices fiestas y un prospero año nuevo
Saludos