Pastillas anticonceptivas

Hola quería consultar yo deje de tomar pastillas anticonceptivas hace varios meses y ahora las voy a volver a tomar y quería saber si las puedo empezar a tomar ahora ya que hace 3 días se me fue el ciclo menstrual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comenzar ahora, pero no debes confiar en su efecto anticonceptivo hasta haber ingerido las 7 primeras pastillas.