Se me rompió el condón

Mira se me rompió el condón apenas se le quito la menstruación antier, a aparte tiene quistes otra cosa es que ya ocupe 2 o 3 veces las pastilla del día siguiente, que le puedo dar para que no quede embarazada, había oído que las pastillas obral por fa me urge

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes que nada un virtual jalón de oreja, no por el cordón roto, pero si ya han hecho uso de la píldora del día después 3 veces, entonces es mejor que se controlen con un anticonceptivo hormonal constante, píldora, parche, implante, inyección... pero el uso constante de la píldora de emergencia lo que puede hacer es que se inmuniza el cuerpo contra este fármaco.
Recspecto a esta relación en la que se rompió el condón, por estar tan cercana la fecha de su menstruación, es literalmetne imposioble que haya un embarazo, por que las fechas es muy reciente a la menstruación, yo que ustedes no me preocupara por que el riesgo realmente es mínimo, si usan otro anticonceptivo hormonal, lo que pueden lograr es desordenar hormonalmente a la chica y crear mayor riesgo de embarazo a futuro
Saludos, y por favor planifiquense con un método constante y más seguro