Pregunta sobre embarazo

Hola buen día mi nombre es luciana, te paso a comentar, soy casada y tengo un hijo de 8 años y deseo tener otro bebe pero mi marido no esta seguro pero me dice que si viene bien, es porque dios lo mando, nosotros no nos estamos cuidando con nada solo se sale al final, esto ya hace 2 años que nos cuidamos así, y nunca se equivoca,. Yo quisiera saber si hay alguna forma para que el se equivoque o si yo puedo hacer algo para lograr el embarazo. Te agradecería una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes calcular tus días fértiles y procurar tener relaciones en los días previos a la ovulación, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, por lo que al hablar de una eyaculación previa no hago referencia específica a ese mismo día, pero puedes intentar volver a tener relaciones en el mismo día, a las pocas horas de que eyacule, para que sea más probable. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.