Postday

Hola tuve relaciones sin protección es mi primera vez y tome las pastillas postday dos horas después y el se desarrollo por fuera pero quiero que me digas si podría que dar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Que eyacule dentro de ti o no, es irrelevante, pues el riesgo existe igualmente con el preseminal. La anticoncepción de emergencia no es tan eficaz como los anticonceptivos de uso regular, si en 15 días no has sangrado, debes hacerte un test para comprobar si hay embarazo.