20 días de retraso pruebas negativas

Hola; una pregunta detuve mi vida sexual cerca de tres años tengo 28, actualmente tuve relaciones, me tome la pastilla del día siguiente; pero mi duda es no me ha bajado tengo 20 días de retraso ya me hice tres pruebas salen negativas, he estado muy nerviosa y sientoa angustia y miedo que debo hacer
Respuesta
No tienes por que sangrar, aunque la pauta suele ser así, puede llegar el sangrado en 5-10 días, en la fecha en que esperabas la menstruación, o incluso tener retrasos de más de 40 días. Ten paciencia, si tras 2 meses desde tu última menstruación no sangras, acude a tu ginecólogo.