Novial

Buenas tardes, estoy tomando novial desde hace más de e1 año, y como ya sabe esa pastillas vienen divididas en 3 colores, ayer por equivocación me tome una píldora de color blanca y me tocaba tomarme una roja que era la ultima de ese color, mi inquietud es si corro el riesgo de quedar embarazada por ese error, y que debo hacer hoy tomarme la píldora roja que me tocaba ayer en sustitución a la blanca que me tome ayer y me toca hoy
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olvida la roja, desechala. Haz como si la hubieras tomado y sigue como si nada tomando hoy la siguiente blanca, terminarás la caja un día antes de lo habitual, pero mantienes la eficacia, descansa los 7 días y al octavo comienzas una nueva caja.
Muchas gracias, ¿por tu respuesta y por favor disculpa la molestia pero también me gustaría saber si corro el riesgo de quedar embarazada por ese error? Ya que ese mismo día tuve relaciones con mi esposo.
Gracias
No, si sigues mis indicaciones, no corres riesgo de embarazo.