Ayudame por favor estoy preocupada

Hola mi preocupación es por que el día 8 de noviembre tuve mi regla y para el día 15 del mismo mes tuve relaciones, no me preocupe por que estaba dentro de los 10 días fértiles, posteriormente el día 25 del mismo mes tuve nuevamente relaciones sin protección y al día siguiente tome glanique, nuevamente el día 27 del mismo mes tuve relaciones pero esta vez mi novio termino afuera por que no usamos condón, el día 5 de diciembre tuvo que haber llegado mi regla y no fue así, estoy preocupada y quisiera saber si mi retraso puede ser por las pastillas o hay la posibilidad de estar embarazada.
Respuesta
Siempre que se tienen relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo, da igual el momento del ciclo en que estés. Hazte un test para salir de dudas, por que existen las dos posibilidades que mencionas, de forma que puede ser embarazo o puede ser por la pastilla.
Te agradezco mucho tu respuesta la verdad llegue a estar mal informada respecto a los días de fertilidad y me habían dicho que los que no son fértiles no hay problema de embarazo pero lo mejor es hacerme la prueba gracias.