Primer mes de anticonceptivos

El 13 de noviembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas en el primer día de mi menstruación, en la segunda semana comencé a tener manchas marrones que duraron hasta que termine las 21 pastillas, ahora ya estoy en la 5ta pastilla del placebo y no me ha venido... Durante el mes no tuve relaciones, ¿qué puede ser?
Respuesta
Estate tranquila yo llevo varios meses tomándola (unos 8 meses) y siempre me viene el penúltimo o ultimo día osea en la sexta o séptima pastilla.
Sino te viniera ves al ginecólogo, quizás esas pastillas no te van bien.
Gracias espero que todo siga bien, más que nada estoy tranquila porque no mantuve relaciones pero espero que no sea otra cosa!... me has dejado más tranquila! Mi inquietud era porque estas pastillas ya las tome en otras oportunidades y nunca me había pasado algo así y ahora que las retome me sucedió esto... igualmente consultare en esta semana a mi ginecólogo. Muchas gracias!