Buenas tardes

Buenas tardes, tuve relaciones sin protección el día 20 y tomé Postinor 2 a las 5 horas y la otra a las 7 horas después de la primera (es la 5 vez que tomo esta pastilla en el lapso de 3 meses), desde hace dos días me viene un sangrado color café y también rojo que no es mi periodo (pues me da los días 15 de cada mes) estoy muy preocupada pues pienso que puede ser un síntoma de embarazo. ¿Hay posibilidad de eso?

1 respuesta

Respuesta
Si usas la anticoncepción de emergencia como anticonceptivo, terminarás embarazada, ya que la frecuencia de su uso la hace ineficaz. El sangrado posterior al su uso descarta el embarazo.
¿O sea que no estoy embarazada?
Disculpe si sueno tonta al repetir la pregunta pero necesito que me digan que No lo estoy.
No, no lo estas.